Cumbre del Turismo

El turismo, sector al que, en sus diversas facetas, todos representamos con legítimo orgullo, ha venido consolidándose como la primera industria nacional en constante expansión y crecimiento durante los últimos años.

Los empresarios españoles, con nuestro esfuerzo, tesón y duro trabajo hemos conseguido alcanzar las máximas cotas de prestigio a nivel  mundial, logrando con nuestra actividad altos niveles de rentas y de empleo de los que se beneficia la sociedad española.

Sin embargo, una generalizada desaceleración económica mundial y los sucesos terroristas del 11 de Septiembre, así como otros más recientes, han contribuido a crear una sensación de incertidumbre en el sector.

En este escenario, el Consejo de Turismo de la CEOE convoca una Cumbre con el fin de analizar la situación, estudiar las medidas adecuadas y proponer a nuestras Autoridades aquellas conclusiones que contribuyan al mantenimiento y mejora de las múltiples actividades de nuestro sector.

De la participación activa de los miembros de nuestras asociaciones dependerá el éxito de la Cumbre, el futuro de nuestras empresas y buena parte del desarrollo económico de España.

Gonzalo Pascual Arias
Presidente



AECA

AEDAVE

AMAVE


ANESTUR

ANET

ANETC


ASETUR

ASINTRA

FASIDE


FEAAV

FECEMD

Federación Española de Empresarios de Camping


Federación Española de Hoteles

FEHR

FENEBUS


FENEVAL

ZONTUR

CEOE